El cantautor guaemalteco Ricardo Arjona, por primera vez se presentará en el escenario de los premios Billboard de música latina este 27 de abril de 2017.

Esta noticia fue dada a conocer  por el mismo Ricardo Arjona a través de sus redes sociales, donde sorprendió a todos sus fanes..

Ricardo Arjona

El artista comenzó el año con muchas noticias, ya que lanzo su sencillo “Ella” que es el  primer tema de su  nueva producción discográfica “Circo soledad” .

Esta canción que se encuentra en la cima de los rankings a nivel  mundial  y el video ya acumula más de 14 millones de vistas.

Se tiene previsto que  el disco “Circo Soledad”   salga a la venta este 21 de abril y la preventa esta disponible desde hoy viernes 7 de abril.

Ricardo Arjona es uno de los más respetados artistas de la música latina, notablemente por su conciencia social y la integridad en la autoría e interpretación de sus canciones con más de 40 millones de discos vendidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>