El artista, rapero y compositor canadiense Drake recientemente logro obtener el disco de diamante en Centroamérica por su cuarto álbum “Views”. Este es el álbum más ambicioso que ha tenido el cantante a lo largo de su carrera.

Disco de Diamante:

Este álbum a logrado ser lo que es, por las grandes ventas que ha generado en toda Centroamérica y dentro de los beneficios que le ha dejado la producción de “Views”, fue el de vender más de un millón de copias en menos de 6 días.

Ante la publicación de este material discográfico Drake, quién es fundador de OVO Music, se encontró con el conductor de Beats 1, Zana Lowe, para una entrevista en la que detallo la historia detrás de “Views”, de su gira y colaboraciones.

El rapero comento: “Este álbum es probablemente el despliegue más grande y del que estoy más orgulloso”.

“Views” tiene 20 temas que lo conforman exitoso, como “One Dance”, donde colaboró con Wizkid y Kiyla y su también famosa canción “Hotline Bling” forma parte de este álbum.

También tenemos que recordar que Spotity revelo en el 2015 los resultado de recuento, “El año de la música” donde el cantante encabezo la lista, al convertirse en el artista más escuchado del mundo. El rapero obtuvo más de 1.8 billones de reproducciones y 46 millones de oyentes en esta plataforma de Streaming.

Te dejamos con uno de sus vídeos que tiene más reproducciones en YouTube

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>