WhatsApp quiere seguir siendo el servicio de mensajería instantánea más novedoso del momento, por eso en su nueva actualización trae nuevas funciones.

Con esta actualización podrás disfrutar de unos estados más entretenidos y también trae nuevas características inspiradas de Facebook e Instagram.

Libertad de crear tus estados de WhatsApp:

Los estados que ya conocemos constan en tener únicamente un texto. Pero a futuro como ha informado WhatsApp podrás editar de una forma creativa el texto, porque podrás cambiar la fuente y darle color a cada una de las letras para darle tu propio estilo.

Los filtros llegan a WhatsApp: 

También incorporarán diversos filtros fotográficos para todos los usuarios, para poder modificar las fotos que sean enviadas. Los filtros serán los mismos que ofrece Intragram en la opción de las “Stories”. Para utilizarlo solo tendrás que deslizar el dedo hacia arriba y escoger uno de los  filtros que estarán disponibles.

Por el momento WhatsApp no incorporará las esperadas máscaras del estilo de Snapchat.

 

Stickers de Facebook

Esta vez llegará la integración de los stickers de Facebook en WhatsApp. Sí, de este modo los usuarios podrán combinar los emojis. Este es un modo de aumentar la capacidad de expresión de los usuarios en sus conversaciones con mensajes en tiempo real.

Más características y Álbumes.

Esta plataforma también permitirá enviar y recibir álbumes de imágenes. El nuevo sistema trata de agrupar fotos en forma de álbumes. Gracias a esto todas y todos podrán organizar las imágenes de forma visual cada vez que envíen fotos de cinco o más, se agruparán y no ocuparan toda la ventada de una conversación.

WhatsApp también incorporará atajos de respuestas rápidas y te permitirá agilizar la forma de respuesta. Para utilizar esta opción tendrás que deslizar el dedo de izquierda a derecha sobre el mensaje de un contacto, podremos responder de una forma mucha más rápida.

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>