La cantante y actriz Demi Lovato regresó este martes 11 de julio con su nuevo tema “Sorry not sorry”,  “las personas creerán que esta canción se trata de un exnovio o algo así pero en realidad es  sobre los enemigos” comento la cantante a Amazon Music.

La canción formará parte de su sexto disco y fue anunciada por Demi Lovato a través de sus redes sociales. 

Durante los últimos meses  Demi solo estuvo participando en algunas colaboraciones como “No promises” de Cheat Codes, que aumentaba las expectativas de un nuevo tema en solitario.

Esta cantante es una de las más influyentes en las redes sociales con un total de 153 millones de seguidores. Y todos sus Lovatics como ella llama a su fans hicieron tendencia el lanzamiento del sencillo “Sorry Not Sorry” que esta semana llegó a ser el número 1 a nivel mundial el fin de semana.

El tema lastimosamente solo se encuentra disponible en Spotify pero pronto se estrenará el vídeo oficial en la plataforma de Youtube

Acá de dejamos un adelanto:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>