Leroy Sánchez es uno de esos chavos que le muestran al mundo que las redes sociales pueden ser el lugar perfecto para hacer tus sueños realidad.

Por si no lo conocías es un chavo español de 25 años que se dio a conocer cantando covers y subiendo los videos a YouTube desde que era muy joven, hoy su canal cuenta con casi tres millones de suscriptores.

Leroy tiene una voz impresionante que hace que casi todas las canciones de tus artistas favoritos suenen mejor cuando él las canta, en su canal puedes encontrar versiones en inglés y algunas en español de éxitos como Sorry de Justin Bieber, Shape of You de Ed Sheeran o There´s Nothing Holding Me Back de Shawn Mendes.

A los 15 años subió su primer video en su canal de YouTube mientras vivía en España y en 2010, su vida cambió totalmente cuando fue descubierto por el productor Jim Jonsin quién ha trabajado con artistas como  Beyoncé, Usher, Lil Wayne, Kid Cudi, Eminem, Yelawolf, Nelly, T.I., Danity Kane y Jamie Foxx.

La carrera de Leroy ha crecido con los años, después de encontrarse con su productor se mudó de España a la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos y luego de algún tiempo, lanzó dos sencillos en 2014, Little  Dancer y By My Side.

 

En 2016 estuvo nominado en Premios Juventud y también en Teen Choice Awards, además de iniciar una gira junto a Boys Avenue y participar en una campaña junto a Pencils Of Promise para poder construir una escuela en Guatemala.

A inicios de 2017, Leroy realizó su primera gira por los Estados Unidos que se llamó “Man Of The Year” y anunció que por fin lanzaría su álbum debut del que se desprende su primer sencillo llamado Man Of The Year.

Man Of The Year se estrenó el 30 de junio de este año y Leroy compartió este mensaje con sus fans agradeciendo a cada persona del equipo que trabajó junto a él para lograr que fuera posible:

¡No puedo creer que esta canción finalmente salga! He esperado tanto tiempo y finalmente está aquí! No pueden imaginar lo emocionado que estoy de que escuchen y compartan este trabajo con el mundo. Se necesita mucho trabajo y esfuerzo para lanzar una canción y no podría haberlo hecho por mi cuenta si no fuera por todas las personas que estoy a punto de nombrar:


Kam Parker, Jefferey Gitelman y David Nathan por escribir esta canción conmigo, Finatik N Zac para producir la pista, Niko Marzouca, Matt Huber y Joseph Barba por mezclar y grabar mis voces cien veces hasta que estuve feliz con ello lol, Jim Jonsin Por darme la oportunidad de venir a los Estados Unidos y hacer que mis sueños se hagan realidad, Ryan Parma por rodar este increíble metraje, Michael Ngo por crear la chaqueta de mezclilla, a mi manager por contestar mis llamadas a las 3am y hacer todo esto posible y Todo mi y por último, pero no menos importante, gracias a todos ustedes, a mi familia, amigos y fans por estar allí después de tanto tiempo y creer en mi pasión y visión.


¡Espero que todos disfruten del Hombre del Año!

Ahora te dejamos esta recomendación músical, Man Of The Year de Leroy Sánchez ¿Te animas a convertirte en un #LeRoyal?

MAN OF THE YEAR

 

Si te gustó la canción, recordá que ya puedes pre ordenar “ELEVATED” él primer EP de Leroy Sánchez en iTunes 😀

 

Por: Andrea Castro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>