La banda guatemalteca De la Rut dio a conocer este lunes que ellos serán los encargados de abrir el concierto de Maroon 5.

Esta gran noticia la compartieron a través de las redes sociales donde además, fueron ampliamente felicitados por todos sus seguidores.

De acuerdo con Rene Herrera, cantante de la banda, el proceso para ser elegidos duro 3 meses, y compitieron con varias bandas guatemaltecas que también mandaron su información para poder optar a ser taloneros en este gran concierto. La decisión, al final fue tomada por los miembros de Maroon 5.  

             La banda guatemalteca De La Rut:

Esta agrupación se formó en 2012 y esta integrada por Luis Fuentes, Dina Ramírez, Edgar Fuentes, Jorge Escalante y Ronal Sampuel. Su música tiene sonidos de Reggae y soul. 

Publicaron en 2013 su primer EP, luego en 2014 su primer disco de larga duración llamado “Música en la piel” y su segundo disco titulado “Los viajes de la Rut,  que salió en mayo de este 2017.

Información del concierto de Maroon 5

La banda estadounidense Maroon 5 llega por primer vez a nuestro país y es un de los conciertos más esperados de este 2017 por los guatemaltecos. 

Se llevará acabo el próximo 21 de septiembre en la Explanada de Cayalá ubicado en el  Bulevar Rafael Landívar 10-05 de la zona 16 desde las 21.00 a las 23:00, las entradas están a la venta en www.todoticket.com

Maroon 5 en Guatemala

 

¡Felicidades a la banda De la Rut por este logro alcanzado!

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>