Maquillarnos siempre será una opción, pero hay momentos donde nos sentimos obligadas a hacerlo por aquello de que “Sin maquillaje las mujeres no son bonitas”. Pero elegir no maquillarte o tardar mucho en arreglarte tampoco quiere decir que no te veas bonita.

Por eso te mostramos algunos puntos claves para que nunca dejes de lucir espectacular.

Cómo lucir superchula cuando no te gusta el maquillaje ni arreglarte tanto

Piel:

Si no te gusta maquillarte, tendrás tu piel al descubierto. Por esta razón es recomendable que realices dos mascarillas por semana, para tener la piel saludable. Recuerda que es importante tomar bastante agua para mantener la piel hidratada.

Cabello:

El cabello es una parte importante que enmarca nuestro rostro con el que tenemos que tener mucho cuidado porque marca la diferencia entre una apariencia descuidada a un look natural.

Sabemos que no siempre podemos tener un súper peinado, pero el mantenerlo desenredado y peinado te ayudará a tener un mejor look. Si utilizas algunas gotas naturales te ayudaran a dar una mejor apariencia, así que evita someterlo a altas temperatura.  Y lo recomendable es despuntarlo cada tres meses.

Ojos:

Los ojos son el centro de tu rostro. No es necesario que lleves pintadas las cejas o darle cientos de capas de rímel a tus pestañas para hacer que luzcan grandes.  Solo cuida y depila tus cejas, péinalas de vez en cuando y con esto podrás lograr un buen efecto.

Para las pestañas utiliza una mascarilla de fortalecimiento y solo aplica un par de capas para verte súper bonita.

Labios

Estos son muy importantes en nuestro rostro. Tu rostro cambiara en momento con solo aplicar un poco de color. Lo chilero de todo es que podes utilizar cualquier tono desde el más ligero hasta el rojo pasión más escandaloso. Lo importante es que convine con lo que lleves puesto. Utilizar solo un poco de brillo tambien esta cool.

Los accesorios:

Utilizar accesorios como lentes o sombreros pueden ayudarte a manter un buen estilo aunque no estes peinada o maquillada. Esta es una buena opción para verte con estilo si tardarte horas en plancharte el cabello o maquillarte. Lo mejor es convinarlos con tus outfits favoritos e intercambiarlos para no parecer retrato.

 

       

 

El chiste de todo esto es que tu te sientas siempre comoda contigo misma y los días que quieras maquillarte lo hagas y cuando no simplemente utiliza algunos de estos tips que te ayudarán a verte chula. Así que siéntete bien contigo misma siempre.

Fuente:Cultura Colectiva

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>