Los nuevos emojis para el 2018 están increíbles. Estamos a tan solo días para entrar a un nuevo año y las  novedades en los emojis estan siendo la sensación de internet. Estas lindas caritas amarillas son asombrosamente adictivas y parecen que aunque hay muchas no son suficientes.

 

Estos son los nuevos emojis para el 2018

Nuevo animales…

Un cisne, una llama, un pavo real e incluso un oso de peluche son parte de la lista de posibles nuevos emojis de animales para el proximo año. ¿Tendremos todos estos emojis? Hasta el momento no lo han confirmado pero todo parece indicar que sí.

 

Pelirrojo/a…

Todos necesitamos ser incluidos y ahora no tenemos duda de eso. No importa que los pelirrojos sean apenas el 2% de la población pero ahora tienen sus propios emojis con cabello rojizo.

Ahora finalmente los y las fans de Ed sheeran y Emma Stone podrán utilizar estos emoticones en las conversaciones.

Ahora Cabello Blanco….

Estos emojis los podras utilizar para adultos con canas o para los y las chavas que deciden cambiarse el color del cabello. ¿Será que se inspiraron en Ariana Grande Y Justin Bieber? Para crear este nuevo emoji de cabello blanco para el 2018.

Cuando tienes cara de fiesta…

¿Es tu cumpleaños o el cumpleaños de un conocido? Puedes usar este emoji. ¿Se viene Navidad, Año Nuevo, el Día del Niño o cualquier otra festividad? Puedes usar este emoji. ¿Tu amiga decidió volver con su ex? Puedes usar este emoji, o tal vez no.

Superhéroe y supervillano…

Entre las novedades, también podrás encontrar superemojis con capa.

Un ok más cool…

Hay una idea de poner un emoji feliz con un gran OK en medio del rostro. Pero la idea aún no a sido aprobada.

Cara triste…

¿Helado o popo triste? Todos decimos que esté emoji es de popo pero en realidad es helado de chocolate. ¿Pero en serio necesitamos un helado o popo triste? Para algunos la idea esta maravillosa. Pero….. todo parece que esta idea ha sido descartada porque no tiene todo para formar parte de la lista de emojis 2018.

Contanos que te parecen estás nuevas opciones de emojis para el 2018.

Fuente:Emojipedia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>