Sabes que dormir es lo más  importante del día, te ayuda a tener buena salud mental y física, pero no es solo dormir, si no descansar, es más importante la calidad de sueño, que  las horas que duermes.

Estas aplicaciones te pueden ayudar a visualizar  tu calidad de sueño, ¿Cómo así? Bueno esto te ayuda a marcar el tiempo que pasaste en sueño profundo, las veces que te despertaste y muchas cosas más.

 Sleep Better reloj despertador 

Esta es una aplicación que tiene una función de monitor de sueño y una alarma inteligente para despertarte  en el mejor momento. También puede visualizar  tu  estado de ánimo con relación al sueño.

Es necesario que lleves  el  teléfono a la cama para realizar un seguimiento del sueño con  bastante exactitud. Lo mejor es que funciona en modo avión.

Sleep Cycle alarm clock

Esta es de las más conocidas, además tiene una versión Premium, esta App trata de activar tu alarma en el mejor momento, también tiene otro beneficio:  realiza un análisis grafico del sueño.  ¡Genial verdad!

Sleep as Android

Es una de las más actuales que sirve para realizar un control de ciclo del sueño. Y lo mejor es que ofrece  soporte  para  diferentes  dispositivos  como Android War, Pebble y Gear. Y también puede usarse en el Google Fit y Samsung Health.

También es la única aplicación que puede emitir sonidos en 3D que te ayudaran a  dormir mejor. Además, la alarma se apara hasta que te levantes de la cama.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>