¡Visitamos la Sexta! | SÓNICA 106.9 FM

¡Visitamos la Sexta!

El equipo de Sónica 106.9 visitó ayer la zona 1 para realizar una transmisión especial. La esquina de la décima calle y Sexta Avenida tuvo 12 horas llenas de música, diversión y voces nuevas.

Andrea Castro, Melu Coyoy y Diana Solís estuvieron dirigiendo la transmisión y compartiendo los micrófonos con jóvenes como tú. Estudiantes y artistas se acercaron a la Cabina Espacial para compartir sus ideas y talento. La banda guatemalteca Dinosaur 88 y también algunos representantes de Jóvenes Contra la Violencia estuvieron presentes.


Además, otros jóvenes se acercaron para compartir mensajes de apoyo y solidaridad a Guatemala y a los voluntarios que en varios puntos del país están brindando asistencia a los afectados por la erupción del Volcán de Fuego.


También Oscar de León, el alcalde Auxiliar de la zona uno y Ricardo Rodríguez, el director del Centro Histórico, llegaron para platicar sobre esta área de la ciudad que cada vez más, se convierte en un espacio seguro y recreativo para los guatemaltecos.


Los visitantes del Paseo La Sexta que se detuvieron en nuestro espacio sónico se divirtieron, rieron y se retaron a sí mismos en el  torneo de penales y los bailes con hula hula. Muchos se fueron a casa con premios. ¡Gracias por habernos acompañado! 


Si tú no pudiste llegar a esta actividad, pero tienes el deseo de expresarte en la Cabina Espacial de Sónica 106.9, te invitamos a que nos envíes un correo a info@sonica.gt   

¡Queremos visitar tu centro educativo, evento cultural empresarial!