SÓNICA 106.9 FM

¿Quienes Somos?


 

Somos una radio joven que además de entretener y ser un espacio de libre expresión, busca reforzar el pensamiento crítico y la capacidad de análisis de la juventud guatemalteca, para que esta pueda participar activamente en el desarrollo del país y sus comunidades.

Nuestras producciones refuerzan la capacidad de análisis y pensamiento crítico de la audiencia a través del diálogo. Con entretenimiento, diversión e interactividad, abrimos espacios para el intercambio de voces.

Impulsamos las distintas manifestaciones de la juventud, fomentando al empatía, la solidaridad, el compromiso, la libre expresión, el respeto y la veracidad. Trabajamos con profesionalismo, coherencia y apertura crítica a nuevas tendencias.


IGER

Instituto Guatemalteco de Educación Radiófonica


El Instituto Guatemalteco de Educación Radiofónica (IGER), es una institución autorizada por el Ministerio de Educación que contribuye al desarrollo social y humano de las comunidades de Guatemala, mediante programas de educación a distancia accesibles a jóvenes y adultos de escasos recursos.

Su metodología incluye el uso de libros especiales y clases radiales que se transmiten en el programa El Maestro En Casa, de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas por SÓNICA 106.9 FM para la región central de Guatemala y a través de numerosas radios amigas para el resto del país.

Para más información de El Maestro en Casa y del Instituto Guatemalteco de Educación Radiofónica.

Grupo Radial IGER


El instituto Guatemalteco de Educación Radiofónica, IGER, es una institución autorizada por el Ministerio de Educación que contribuye al desarrollo social y humano de las comunidades de Guatemala, mediante programas de educación a distancia accesibles a jóvenes y adultos de escasos recursos. Nuestra oferta Educativa se transmite a través del Grupo Radial IGER, constituido por 3 radios: